CIRCULAR SÁBADO FAMILAR

Terrazas del Club Hípico

S0318D1503

979.84.68 – 979.95.08 – Fax 979.01.56

Baruta, 27 de noviembre de 2014.

Estimados Padres y Representantes:

Reciban un cordial saludo. En este momento en que nos encontramos cercanos al Adviento, tiempo en que como católicos nos preparamos para recibir la llegada del Niño Dios en nuestras vidas.

Tal y como se ha planificado, el próximo Sábado 6 de Diciembre llevaremos a cabo el SÁBADO FAMILIAR CONCEPCIONISTA. Este día tendremos Misa, Bazar, presentación de nacimiento viviente, presentación de la coral del colegio, concurso de postres, para los más pequeños cama elástica, feria de comida y otras sorpresas. El Bazar se iniciará a las 10:00 am (para participar acércate al colegio, en portería se encuentran las planillas) y simultáneamente se llevarán a cabo el resto de las actividades. A continuación los detalles del encuentro:

ENTRADAS: Las entradas estarán a la venta a partir del día lunes 1 de diciembre, su costo es de   50 Bs. Para solicitar las entradas UTILICE el talón adjunto, colabore con la organización y ayúdenos a prestar un mejor servicio. Todo niño o niña mayor de 4 años paga su entrada.

COLABORACIÓN: Puedes colaborar asistiendo en primer lugar, lo que se espera es poder brindar un espacio para compartir en familia, además puede participar en el concurso de postres donando un dulce:

-       Postres: COLOCAR AQUÍ NOMBRE Y APELLIDO DE LOS RESPONSABLES.

-       Premios para las rifas: COLOCAR AQUÍ NOMBRE Y TELEFONO DE RESPONSABLES

-

LOGÍSTICA: se está convocando a participar en la misa a las 9:00 am, posteriormente se iniciarán el resto de las actividades. El bazar se apertura a las 10:00 am. Simultáneamente se irán dando el resto de las actividades durante una jornada extendida hasta las 5:00 pm.

Para el cuidado de las canchas se les solicita venir con zapatos deportivos, no venga con tacones.

El evento navideño es un espacio para compartir como familia, contamos con tu presencia y participación.

Atentamente,

______________________________                      ______________________________

Lic. Luis Antonio Caballero Ochoa                                 M. Margarita Chico Sacristán

Director Académico del plantel                                               Madre Superiora

SOLICITUD DE ENTRADAS

Yo, _____________________________________________ representante de _________________________________ cursante de _____ grado, sección ____, por medio de la presente estoy solicitando ______________ entradas, por lo que envío el monto total de ___________ Bs.

Igualmente informo que deseo colaborar con : ______ POSTRE     ______RIFA

Teléfono: ____________________________