SEGUNDA

CONSEJO EDUCATIVO COLEGIO LA CONCEPCIÓN

TERRAZAS DEL CLUB HÍPICO

TELÉFONO 9799508/9798468. E-mail:consejoeducativoconcepcion@gmail.com

SEGUNDA CONVOCATORIA A ASAMBLEA ESCOLAR PARA DETERMINAR EL AJUSTE DE MATRÍCULA Y MENSUALIDAD

PARA EL AÑO 2014-2015

Por distintos medios de comunicación les estamos invitando a participar en la Asamblea Escolar (SEGUNDA COVOCATORIA), que tendrá lugar el día 9 de septiembre, a las 6 p.m., en el auditorio del Colegio La Concepción, para fijar el ajuste de matrícula y mensualidad, que de acuerdo con el estudio económico, realizado por la directiva de la institución, y revisado por la comisión encargada, se presentará a todos los participantes.

Les anexamos el resumen de dicho estudio para su consideración antes de la Asamblea Escolar.

Atentamente,

Luis Antonio Caballero