TERCERA CONVOCATORIA PARA LA ELECCION DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD DE PADRES

24.11.2014 08:43

Descripción: F:\Logo Colegio.jpg                                      CONSEJO EDUCATIVO COLEGIO LA CONCEPCIÓN

TERRAZAS DEL CLUB HÍPICO

TELÉFONO 9799508/9798468.

E-mail:consejoeducativoconcepcion@gmail.com

Baruta, 24 de Noviembre de 2014

TERCERA CONVOCATORIA

A TODOS LOS PADRES, MADRES, REPRESENTANTES Y RESPONSABLES

Reciban un cordial saludo. Por medio de la presente convocamos a todos los padres, madres, representantes y responsables para la presentación de los delgados de cada curso y la elección de la junta de la Sociedad de Padres y Representantes. La reunión será el día Martes 25 de Noviembre de 2014  a las 7:00 de la mañana  en el auditorio del colegio. Contamos con su  asistencia y  participación activa.

Atentamente,

Prof. Luis Caballero