contacto educativo

08.04.2014 07:26

    U. E. COLEGIO LA CONCEPCIÓN

  Terrazas del Club Hípico

                      S0318D1503

      979.84.68 – 979.95.08 – Fax 979.01.56

        Baruta 07 de abril de 2014

CIRCULAR

                Estimados padres, madres y representantes, reciban nuestro más cordial saludo, por medio de la presente les informamos que por instrucciones dadas por Jefa Municipio Escolar N°6,  Baruta- El Hatillo, a los Directores, debemos enviar con carácter de urgencia a los siguientes correos: salasituacionalmiranda@gmail.com, zobeidamanzulli@gmail.com   y municipioescolarbarutahatillo6@gmail.com Los Formato de Recolección de datos para el Contacto Educativo con la siguiente información de los alumnos y sus representantes: Apellidos y Nombres, N° de Cédula de Identidad, N° de teléfono, y dirección de correo electrónico.

               De igual forma hacemos de su conocimiento que los datos de nombres, apellidos y número de cédula se entregan anualmente en la matrícula escolar. Considerando que los otros datos son de carácter personal, solicitamos su autorización para dar información de ellos a la instancia que los solicita.

 

Prof. Luis Caballero

Director

 

__________________________________________________________________________

Formato de autorización, el cual debe ser devuelto al colegio

 

 Yo _______________________________________ N° C.I. ____________  representante legal del (la) alumno(a) _______________________________ Cursante del Grado/año ____ Sección ______ por medio de la presente nota autorizo, al colegio para que de la información sobre los datos solicitados por el municipio escolar.   

 

Lugar y Fecha  _________________________________    Firma ____________________________