INSCRIPCIONES 2015
U. E. COLEGIO LA CONCEPCIÓN
Terrazas del Club Hípico
S0318D1503
979.84.68 – 979.95.08 – Fax 979.01.56
Caracas 3 de Julio del 2015
A todos los Padres, Madres y representantes
Del Colegio la Concepción:
Reciban un cordial saludo. Estamos finalizando el año escolar 2014-2015 y queremos informarles algunas fechas de interés:
1- Las inscripciones serán desde el 8 de Julio hasta el 17 de Julio, según el cronograma indicado más adelante. Deben estar canceladas las mensualidades pendientes incluyendo el mes de agosto así como las mensualidades de las actividades extra cátedra hasta el mes de junio. Es necesario presentar los recibos el día de la inscripción.
2- El martes 14 de Julio los alumnos de Primaria tendrán la celebración de la Palabra y la merienda.
3- Las boletas de Primaria se entregarán el día 16 de Julio de 8:00 am. hasta las 12 M.
4- Las boletas de Preescolar se entregarán después del acto de fin de curso, que se hará el 16 de julio a las 8:00 am.
5- El acto de graduación de los alumnos de 5 Año será el 28 de Julio con la Eucaristía y luego la ceremonia de graduación ( esta fecha está sujeta a modificación de acuerdo a la firma de los títulos por parte del Distrito Escolar)
6- La inscripción de las actividades extra cátedra se realizará en la segunda quincena del mes de Septiembre.
7- La fecha de inicio del nuevo curso la determinará el Ministerio del Poder Popular para la Educación. Por los momentos está previsto el inicio para Primaria y Preescolar el 21 de septiembre. los útiles de Preescolar se entregarán los días 17 y 18 de septiembre. Los alumnos de Bachillerato iniciarán clases el 01 de octubre.
8- (Deben estar pendientes del blog del colegio https://.colegio la concepción.Webnode.es para mayor información).
PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE ALUMNAS/ ALUMNOS REGULARES
Curso Escolar 2015- 2016
Grado/Año que cursa actualmente |
Grado/Año que cursará |
Día y fecha de inscripción |
Horario |
1er Nivel 2do Nivel 3er Nivel |
2do Nivel 3er Nivel 1er Grado |
8 de Julio |
8 am -12:30 pm |
1er Grado 2do Grado 3er Grado |
2 do Grado 3er Grado 4to Grado |
9 de Julio |
8 am – 12:30 pm |
4to Grado 5to Grado 6to Grado |
5to Grado 6to Grado 1er Año |
10 de Julio |
8 am - 12:30 pm |
1er Año 2do Año |
2do Año 3er Año |
13 de Julio |
8 am- 12:30 pm |
3er Año 4to Año |
4 Año de Cs-Hds 5 Año de Cs-Hds |
14 de Julio |
8 am-12:30 pm |
REZAGADOS |
Todos los cursos |
15 y 17 de Julio |
8 am-12:30 pm |
Los que tienen hijos en distintos grados o años, dentro del rango ofrecido elija el que más le convenga. Se les agradece traer todos los recaudos solicitados
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
1- 2 fotos tipo carnet de la alumna o alumno
2- Fotocopia ampliada de la cédula de identidad de los representantes legales
3- Fotocopia ampliada de la cédula de identidad de los alumnos a partir de 5to grado
4- Recibo de pago de mensualidad hasta el mes de AGOSTO
5- Recibo de pago de las actividades extra cátedra hasta el mes de JUNIO. Este requisito es sólo para los que participan de dichas actividades.
6- Para los alumnos de Educación Media (Bachillerato) presentar la última boleta, en caso de tener materias para revisión, deberán esperar aprobarlas.
7- Presentar el voucher original del depósito de la inscripción y de la cuota de aporte a la comunidad educativa (asociación de Padres y Representantes).
8- De no formalizar la inscripción de sus representados en las fechas ya mencionadas o informar de su caso en la Dirección del Plantel o administración del mismo, se dará por entendido que podemos disponer del cupo de su representado. En estos momentos existe una alta demanda de solicitud de nuevo ingreso.
MODO DE PAGO DE LA INSCRIPCIÓN
INSCRIPCIÓN:
Se deposita en el BANCO CARIBE cuenta corriente N° 0114-0183-09-1830019509 o del BANCO MERCANTIL cuenta corriente n 0105-0020-68-1020039086 a nombre de COLEGIO LA CONCEPCIÓN, este depósito se hace por alumno por un monto de 6.000 Bs.
El depósito de la inscripción se debe hacer en efectivo o por el punto de venta. No se aceptan cheques. Los depósitos deben hacerse por separado para cada alumno, pues debe presentarlo con el resto de los documentos.
APORTE COMUNIDAD EDUCATIVA (SOCIEDAD DE PADRES Y REPRESENTANTES):
Se deposita en la cuenta corriente del Banco de Venezuela N° 0102-0455-120000017705 a nombre de SOCIEDAD DE PADRES Y REPRESENTANTES COLEGIO LA CONCEPCIÓN, este depósito se hace por familia por un monto de 2.000 Bs, en efectivo (no se aceptan cheques, transferencias ni por el punto del colegio).
UNA VEZ CANCELADOS LOS MONTOS, ESTOS NO SERÁN DEVUELTOS
ENTRE TODOS PODEMOS LOGRAR UNA JORNADA DE INSCRIPCIÓN QUE SEA EFECTIVA Y DE TOLERANCIA. CONTAMOS CON SU COLABORACIÓN
Atentamente.
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Madre Margarita Chico Prof. Luis Caballero Lic. Cecilia De Sousa
Rectora Director Sub directora