CIRCULAR BOLETAS 2014

979.84.68 – 979.95.08 – Fax 979.01.56

Caracas, 1 de diciembre 2014

Estimados Representantes:

Ante todo un cordial saludo. Ya vienen las vacaciones navideñas y como parte del cierre de este momento de evaluación  notificamos que la entrega de boletas está pautada para el día 18 de Diciembre de  8 am a 1 pm. tanto para preescolar, primaria y bachillerato.  Tienen que traer su recibo de cancelación hasta el mes de Diciembre. Es importante que estén solventes.

Que el Niño Dios ilumine sus corazones en esta Navidad y que el próximo Año Nuevo 2015 esté lleno  de nuevos proyectos, nuevas esperanzas y se fortalezca nuestra fe.

Gracias por su colaboración

PROF LUIS CABALLERO                                                                  LIC CECILIA DE SOUSA

DIRECTOR                                                                                       SUBDIRECTORA